Espérame.

viernes, 10 de febrero de 2012

Llevo mal ser superficial, es más ya ni lo llevo.

Llevo mal ser superficial, es más, ya ni lo llevo. Es una mierda no ganar nunca su juego, odias que te vea y sea como sea te aseguro que no es placentero darme de ostias contra tu muro y no tumbarlo, y ver cuán profundo te escondes. Si no vamos a amarmos, prefiero que no hablemos. ¿No sabes por qué duele? Te lo cuento. No me quieres y por eso me destrozas, me bastan mil canciones y me faltan dos estrofas.



jueves, 9 de febrero de 2012

Cada día que pasa es más dificil conseguirte sacar de mi cabeza en algún momento. ¿Por qué tienes que ser tan jodidamente perfecto? La gente me pregunta que si me gustas por el físico, ¿por qué, simplemente no pueden entender que me halla enamorado de ti? 
¿Que veo en ti? Nada. Todo. Más bien todo lo que quiero, es decir, tú. Es duro, levantarte cada mañana soñando un ligero encuentro contigo, sabiendo que seguramente no será así. Es duro que pase un día tras otro, sin para de pensar en ti ni un solo momento. No sé si servirá de algo, pero he dicho un par de veces que iba a luchar por ti. Y LO VOY A HACER. 
Sueño viendo tus fotos, creyendo que alguna vez estaré contigo. En el fondo sé, que lo más probable sea que no. y cuando pienso eso, es como si e arrancaran una parte del corazón de cuajo. La gente se ríe de mi, por desear cosas que nunca conseguiré. Pero paso de todo, estoy orgullosa de mi misma, de estar enamorada de ti, de que cuando te veo se me pare el corazón. Y, por encima de todo, estoy orgullosa de saber que voy a luchar por ti hasta el final, tenlo claro, NO ME VOY A RENDIR.
Mientras tanto, por lo menos, déjame soñar.